Blogia
Unión Sindical Obrera - Mutua MMT Seguros

19-J: Convocatoria conjunta de manifestación contra los recortes

19-J: Convocatoria conjunta de manifestación contra los recortes

Las medidas aprobadas por el Gobierno, han dado un nuevo “varapalo” a los ciudadanos en general y a los empleados públicos en particular. Los empleados públicos están saliendo de forma espontánea en todos sus centros de trabajo, para protestar por esta medida y otras que se avecinan.
 
Los sindicatos creemos necesario unir todos los esfuerzos, dejando de lado cualquier diferencia, para conseguir parar o modificar estas medidas tomadas por el Gobierno, con la anuencia de la Unión Europea. Esta última, responsable de nuestra actual situación, como lo ha sido también de la de Grecia, Portugal e Irlanda.

Ahora es más necesario que nunca apoyar en bloque las movilizaciones que se puedan convocar en la reunión sindical del próximo día 19, donde todas las organizaciones debemos hacer un esfuerzo para conseguir la unidad reclamada por los trabajadores en los últimos días.

La USO ha manifestado su voluntad inequívoca, de llevar ese proceso de unidad adelante en el entorno de las Administraciones Públicas. Las Federaciones de UGT, CCOO, CSI-F e CI entienden como nosotros, que la única salida valida a la actual situación, es una amplia unidad sindical.

Por ese motivo, las Confederaciones de USO, UGT, CCOO, CSI-F e CI han llegado al acuerdo de manifestarse conjuntamente, el próximo día 19 en todas las provincias. El objetivo es hacer patente el rechazo total y absoluto de los ciudadanos a las medidas aprobadas en el último Consejo de Ministros y que nos tememos, serán ampliadas en las próximas semanas.

Ahora es el momento de decir: ¡¡BASTA YA!!

¡ACUDE A LAS MOVILIZACIONES CONVOCADAS EN TU PROVINCIA!

USO   CCOO   UGT   CSI-F   CI
¡ENTRE TODOS PODEMOS!

MADRID: DE NEPTUNO A SOL 20:30 HORAS

USO Madrid

0 comentarios