Mutua MMT Seguros patrocinara al Balonmano Zamora
El presidente de MMT Seguros y el BM Zamora firman el patrocinio del primer equipo «pistacho»
Por fin se ha hecho oficial. MMT Seguros es el nuevo patrocinador del primer equipo del Balonmano Zamora, un acuerdo que se ha firmado para la actual temporada pero las sensaciones apuntan a que podría prolongarse en el tiempo. En un ambiente de armonía y satisfacción absoluta por este convenio, el presidente de la Mutua Madrileña del Taxi, el zamorano Román Rodríguez, y el máximo mandatario del club, José Antonio Quintana, firmaron los documentos, en un acto en el que no faltaron representantes de MMT, de la entidad y de la Diputación Provincial, además de otros invitados como el propietario de Valbusenda, Simón García Taboada, buen amigo de Román Rodríguez, patrocinador de uno de los equipos de cantera del club, y para el que tampoco faltaron elogios.
Tras el acto protocolario tomó la palabra el presidente de MMT Seguros quien recordó el apoyo que ha prestado, cuando se le ha requerido, a otros clubes de la provincia como el Zamora C.F. (además del conocido patrocinio al Real Madrid de baloncesto), y explicó que su presencia en este proyecto le supone «una sincera emoción». Asimismo, dejó claro que este apoyo «no es ni casual ni caprichoso», sino que «obedece a una coincidencia de criterio de necesidad en defensa de los valores que en sí mismo engloba el deporte», comentó.
En esta nueva etapa que emprende con el club pistacho, está convencido de que conseguirán «crecer juntos, no solo en éxitos deportivos que estamos convencidos de conseguir, sino por la premisa de que ambas instituciones defienden el origen de esta gran tierra, labrada por la sabiduría de aquellas manos campesinas que nos hicieron ser lo que somos hoy», señaló.
Tanto es así, que el presidente de MMT Seguros no dudó en compartir con los presentes anécdotas de su familia en Robledo de Sanabria y cómo en su labor empresarial utiliza de forma constante la palabra «equipo» como una fórmula de progresar y avanzar de forma conjunta. De este modo, con la idea de sumar se inicia esta nueva etapa en la que se pretende llevar a cabo un trabajo de colaboración recíproco que permita seguir avanzando.
También tomó la palabra el presidente del Balonmano Zamora. José Antonio Quintana agradeció la confianza de MMT «en estos momentos complicados» y reconoció que con esta firma «con una empresa de raíces zamoranas» «se disipan dudas sobre el futuro» de una entidad deportiva que apuesta por la base y la cantera, ya que ahora mismo cuentan con 300 niños, y reiteró que para ellos es todo un orgullo lucir MMT en las camisetas del equipo.
En cuanto a la actualidad deportiva, Quintana aseguró que, salvo sorpresas, la plantilla está cerrada, y destacó como máxima prioridad el hecho de que haya chavales del primer equipo en la cantera. Con todo, unidos en un proyecto de «seriedad, tranquilidad y responsabilidad» que esperan logre éxitos deportivos a lo largo de los próximos meses.