Blogia
Unión Sindical Obrera - Mutua MMT Seguros

MMT lucha contra la drogadicción en Senegal a través del deporte

MMT lucha contra la drogadicción en Senegal a través del deporte

MMT Seguros, patrocinador del Equipo de Baloncesto del Real Madrid, colabora con PLAN España para luchar contra la drogadicción en Senegal a través del deporte, porque creen que es una buena "terapia".

Por ello, empleados de MMT Seguros han visitado Thiaroye, en Dakar, para realizar la donación de un importante número de equipaciones oficiales del Equipo de Baloncesto del Real Madrid en el Centro de sensibilización e información contra las drogas Jacques Chirac que lleva ayudando a los jóvenes desde 1997.

En esta visita, la compañía comprobó "la importancia de colaborar con programas que ayudan a los más jóvenes y la satisfacción recogida por acercar el Real Madrid a niños y adolescentes que sienten una gran admiración por el Club".

El Centro de sensibilización e información contra las drogas Jacques Chirac ha conseguido que miles de jóvenes hayan adoptado valores de vida cercanos al esfuerzo y la disciplina para verse recompensados alcanzando sus metas; jóvenes de este centro han llegado incluso a la profesionalización en equipos de baloncesto de primera línea.

Iseguros.es

0 comentarios