Blogia
Unión Sindical Obrera - Mutua MMT Seguros

Diez buenas razones para afiliarse a la Unión Sindical Obrera

Diez buenas razones para afiliarse a la Unión Sindical Obrera

1.- Negociamos en tu representación acuerdos que garantizan el salario, las categorías profesionales, la jornada, las pensiones, los permisos ... en definitiva tus derechos laborales.

2.- Facilitamos asesoramiento especializado, tanto laboral como jurídico, para tus problemas laborales. El asesoramiento es gratuito tras unos meses de afiliación y las condiciones para afiliados y afiliadas son muy buenas si hay que llegar a los tribunales.

3.- Nuestros Delegados de Prevención ayudan a proteger tu salud y seguridad en el puesto de trabajo, cubriendo aspectos que van desde el estrés a los problemas del entorno de trabajo.

4.- Nos ocupamos de seguir de cerca la aplicación de la la igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres en los centros de trabajo.

5.- Participamos en organizaciones de carácter internacional de los sectores financieros, de seguros y de servicios.

6.- Asesoramiento gratuito a través de la página web (Si las consultas son complejas aconsejamos la consulta en nuestras oficinas para poder examinar adecuadamente la documentación).

7.- Negociamos planes de formación con los empresarios para un mejor desarrollo de tu carrera profesional y una mayor empleabilidad. En USO creemos que la formación es fundamental para los trabajadores y trabajadoras.

8.- USO es independiente de cualquier organización política y participa activamente en la vida sociopolítica del país con propuestas claras, basadas en estudios serios y respetados más allá del ámbito sindical.

9.- Ofrecemos servicios interesantes a nuestra afiliación: seguros, vacaciones y ocio, descuentos especiales, asesoramiento, etc.

10.- En definitiva: servicios, negociación, salud laboral, asesoramiento laboral y jurídico, igualdad de oportunidades.

Descargar formulario de afilición para domiciliación bancaria

0 comentarios